Sobre mí

Se supone que aquí debo hablar sobre mi, bien, veamos por donde empiezo…

Me llamo Lautaro, soy de Uruguay, vivo en un pueblo chico de esos en donde todos se conocen con todos, donde abunda el campo y puedo asegurar que hay mas caballos y vacas que gente.

Desde niño que estoy aferrado a la lectura y al cine. Siempre me ha dado curiosidad el “como se hacen las películas” eso me llevó a investigar sobre ello y así fui tomando el gusto por éste. En ese “proceso de investigación” que luego se traslado a mi adolescencia me hizo descubrir grandes directores, actores, guionistas, escritores.

En el secundario me decidí por cursar el Bachillerato Artístico, fue una hermosa experiencia. Me ayudo mucho a conocerme a mi mismo, a ubicarme y decidir mi vocación referida al Arte.

Ademas del cine, la lectura y escritura; también me gusta dibujar, otro pasatiempo que mantengo desde mi niñez.

Referido a la escritura; he encontrado en la poesía un camino de expresión, el cual disfruto mucho transitar, ademas de aprender día a día y de conocer grandes personas que también comparten dicho arte.

Me encanta viajar, conocer lugares, personas, culturas.

Soy de los que prefieren las tardes frías de invierno, con una buena estufa a leña, un buen libro y una taza de café.

Y ahora hablando un poco del blog, es un rincón propio donde muestro mis humildes trabajos. Soy abierto a opiniones, criticas o cualquier comentario que me ayude a mejorar.

Muchas gracias por entrar al blog !!

7 comentarios en “Sobre mí

  1. Martín

    ¡Es un honor conocer a una persona de tu fuste! Es loable tu amor a la cultura general, en especial al arte que nos vincula a nuestro pasado (libros, películas), para surcar el viento como la flecha hacia nuestro futuro. “Te ayudo y acompaño en tu búsqueda”, le dijo el arco a la flecha. Busca dentro tuyo, busca tu propio arco, y entonces, todo será más dinámico, y el hilo conductor te llevará a lugares, aromas, visiones, sonidos, inmensamente ricos!!!
    Gracias Lauta, por estar inmerso en sintonía con el aprendizaje permanente !!
    Explora tu senda, la cual la dibujamos al andar cada instante de nuestra Vida !

    Le gusta a 1 persona

    1. Martín, muchas gracias por tus palabras, por tus enseñanzas; por estar. Agradezco a la vida por darme la oportunidad de conocer a una persona como vos. Es un placer compartir y disfrutar del Arte junto a ti. Grazie di tutto!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s